La formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de su equipo de trabajadores para una correcta actividad laboral. Ponemos al alcance del personal de su farmacia, los medios técnicos y funcionales más avanzados, así como docentes profesionales cualificados.

¿Por que formación continua? Nos encontramos en un entorno cada vez más competitivo principalmente debido a la fuerte competitividad por la apertura de nuevas farmacias y la venta de productos de cuidado que ofrecen las cadenas de supermercados y perfumerías.

Nuestro programa de formación teórico-práctico, pretende involucrar al equipo de trabajo de su oficina de farmacia, al ser una herramienta constructiva en el beneficio de la calidad en los servicios prestados, es primordial que el titular de la farmacia exija la máxima implicación y competencia en el uso de nuestra plataforma docente.

En la práctica, la visita mensual de nuestro técnico le garantiza la correcta ejecución de las practicas y la gestión del punto de venta, supervisando y corrigiendo el trabajo realizado en las zonas y secciones asignadas a cada persona de su equipo de trabajo.

Recuerde que la formación continuada es el mayor beneficio que pueda tener su oficina de farmacia. Más formación, más beneficio.