PLATAFORMA ONLINE 

FBFARMA ha diseñado la herramienta y complemento ideal para que su farmacia y equipo de trabajo se optimice. Mediante la plataforma online organizaremos las funciones que tendrán que desempeñar para la optimización y organización de la zona de la farmacia asignada para la venta libre: lineales, góndolas, expositores, peceras, puntos calientes, puntos de venta y escapartes.

Funciones que cada persona de su equipo tendrá claro como aplicar con las herramientas necesarias para cumplir con éxito esta laboriosa y técnica tarea. Mediante la formación con fichas, infografías y explicación técnica tendrán los conceptos y ejemplos para seguir una línea clara de trabajo y saber utilizar las técnicas de marketing y visual-merchandising.

El procedimiento es simple y claro, mediante un acceso restringido con sus claves a la plataforma podrán tener organizado el trabajo y desarrollo de actividades que un gestor de FBFARMA asignara de manera rotativa al personal, para que cada uno de ellos cumpla unas gestiones en las zonas asignadas, con esta técnica conseguimos que las personas que trabajan en su farmacia se formen y relacionen con todos los productos de las diferentes secciones y categorías facilitándoles el conocimiento y encuentro de los productos que venden a los clientes.

En la plataforma tenemos un menú principal que nos da paso a los siguientes accesos directos:

Inicio: Desde aquí podemos solicitar ayuda y consultorías sobre las dudas surgidas en el desarrollo y proceso de trabajo de la actividad.

Perfil: Donde se ubican los datos de la farmacia y de los empleados que podremos editar y modificar sobre la marcha.

Calendarios: Mediante estos tendrán lugar la asignación de zonas, escaparatismo y acciones promocionales en el reparto de tareas a desempeñar por las personas del equipo de trabajo con una vigencia de tiempo determinado.

Campañas: Estarán disponibles tanto para su visualización como para su descarga e impresión, aparte de la que FBFARMA le enviara por servicio de mensajería.

Infografías: Es el sistema perfecto para formar a su equipo de trabajo que FBFARMA diseña mensualmente para que de una manera visual y sencilla aprendan a conocer la farmacia su entorno y las herramientas y técnicas para una correcta labor.

Informes: Cada trimestre recibirán un informe técnico sobre el desarrollo de la actividad del personal, mejora de la Imagen y actividad de la farmacia.

La formación, eficacia y estabilidad de los equipos de trabajo es lo que hace cumplir con éxito la estabilidad y objetivos de cualquier empresa, esto es un secreto a voces y al mismo tiempo una de las grandes carencias y deficiencias de la mayoría de las farmacias. Si crees que la formación es cara… prueba con la ignorancia.

«Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…
No formarlos y que se queden
».

Henry FORD,
fundador de Ford.

«Formar bien a la gente para que pueda marcharse,
tratarles mejor para que no quieran hacerlo
».

Richard BRANSON,
Virgin.