Formación para laboratorios 

CURSO DE GESTIÓN DE PUNTOS DE VENTA

Con nuestro curso personalizado su equipo de trabajo y fuerza de ventas conseguirá potenciar la imagen de su marca en las farmacias. El objetivo no es solo vender los productos de su catálogo, esto hoy en día no es relevante si no conseguimos que los productos roten y se vendan en los lineales. Para ello formamos a su equipo de ventas con las técnicas y pautas necesarias para conseguir los objetivos fijados. Para esto siempre hacemos referencia a nuestra principal regla de oro:

PRODUCTO QUE NO SE VE Y NO SE TOCA, PRODUCTO QUE NO SE VENDE

Queremos que su equipo de trabajo cuente con un plus en sus ventas y tengan mas armas para diferenciarse de la competencia.

Es fundamental que sus productos después de ser vendidos tengan una buena implantación, reposición y rotación en los espacios de venta libre de las oficinas de farmacias,  lineales, gondolas, puntos de venta, puntos calientes, expositores… Sabemos de primera mano los problemas e incidencias con los que tienen que cargar los laboratorios después de las ventas de sus productos. Teniendo mala o ninguna presencia de sus productos en los espacios de venta libre, caducidades por la falta de gestión de las farmacias, falta de promociones que impulsen las ventas, roturas y faltas de stock y demás incidencias. Creemos que para evitar la mayoría de estas incidencias nadie mejor que sus propios comerciales que durante las largas esperas que casi siempre se producen en las mismas visitas a las farmacias, se puede aprovechar este tiempo para poder gestionar nosotros mismos estas incidencias y los puntos de venta, teniendo mejor presencia  en las farmacias y reduciendo considerablemente nuestros costes y tiempo de acción. Esto aportará a nuestra cartera de clientes mayor fidelización y relación con los mismos

Contáctenos si está interesado en nuestros cursos para laboratorios

CONTACTO