Estimado licenciado/a:

De todos es sabido que el personal farmacéutico dedica a la atención farmacéutica la práctica totalidad de su jornada laboral, ya que la primacía de la salud pública es la principal función de la oficina de farmacia.

Resulta evidente que con el desarrollo de esta intensa actividad fundamental apenas se realiza una continua estrategia comercial de calidad basada en técnicas y métodos de marketing y visual-merchandising, bien por falta de tiempo, medios o lo que es mas importante formación.

Esta estrategia comercial comprende un proyecto de formación continua para mantener activa la rentabilidad, imagen y mantenimiento de su oficina de farmacia. FBFARMA guiará de una manera eficaz a su equipo de trabajo en la gestión de las secciones, con una correcta implantación de las diferentes marcas, reposición de productos, mantenimiento de lineales, organización de las diferentes campañas y promociones mediante el diseño personalizado del pack de material identificativo para destacar y posicionar los productos, escaparatismo y el acondicionamiento estético y funcional de la oficina de farmacia.

FB Farma le ayudará a que su personal y equipo de trabajo de la farmacia tengan la formación necesaria y continua para que puedan gestionar con plena garantía una actividad de calidad de esta laboriosa y técnica tarea y conseguir objetivos reales a corto plazo.

Con esta formación y control de su equipo de trabajo cuya finalidad es optimizar su negocio para hacerlo más rentable, usted conseguirá mejorar la imagen de su establecimiento, incrementar el volumen de los productos de venta libre, la rotación del stock y lo más importante la fidelización de los clientes.

Confíe en nuestros servicios y apueste por una gran mejora de su negocio.

Atentamente.

FB Farma

Solicite una visita de asesoramiento sin compromiso.